Muñecas de carey

Os voy a enseñar el cabecero de mi cama, mis muñecas hechas con carey. Y diréis  um... me suena esto del carey, pues si, es el mismo material con el que están hechos los pendientes que tengo publicados. De hecho, los hice con los recortes que me sobraron de las muñecas.

Muñecas de carey

El proceso para hacer las muñecas es exactamente el mismo que para los pendientes de carey. Una vez que están hechas, tomamos un cristal, el cual tiene que tener una parte un poquito más rugosa, ya que es donde vamos a trabajar. Seguidamente pintamos los extremos del color que más nos guste y le añadimos pan de oro para darle un toque de brillo. Por último, pegamos la muñeca en la zona más suave del cristal y nos quedarían así.

Muñeca carey azul
Muñeca carey rosa
Muñeca carey amarilla
En mi caso, he decido que todas lleven un color en común para que haga juego con el marco y el resto de mi habitación, en este caso es el azul. Esto es como todo, para gusto los colores.

  



        
La forma de colgarlos depende de cada persona, a mi me gusto así ya que lo veía diferente, otras posibles opciones, por ejemplo de forma vertical, todos a la misma altura, dos más altos y otro más bajo o viceversa...


Mis muñecas de carey

No hay comentarios:

Publicar un comentario